w

Acerca de TMLI

Transmares Logística Integral

Somos su aliado de confianza como Usuario Industrial en Zona Franca Bogotá. Buscamos brindarle la mejor opción logística en Zona Franca dependiendo de su modelo de negocio para nuestros clientes a través de nuestro Usuario Industrial.

Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito marítimo y logístico, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.



Nuetra Empresa

Nuestra propuesta de valor en Transmares Logistica Integral es lograr satisfacción completa en nuestro aliados de negocios a través de servicio en logística facil, simple y eficiente.
En el 2020 Transmares Logística Integral será una empresa consolidada, cuyas soluciones logísticas integrales la posicionarán como líder en un servicio oportuno y confiable, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

En Transmares Logística Integral S.A. buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo logístico, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente.

Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando as&iaute; el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

Transmares Logística Integral, realiza buenas prácticas para evitar y prevenir operaciones de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo (LA/FT), a saber:

  • Contamos con procedimientos estandarizados que nos permiten tener un conocimiento más profundo de nuestros clientes, proveedores y partes relacionadas con nuestro negocio
  • Consultamos permanentemente y nos guiamos por las directrices establecidas por las entidades de control y supervisión.
  • Interactuamos con las autoridades de control en los temas relacionados con LA/FT
  • Participamos en las actividades que realizan las autoridades de control en relación a estos temas.