Procesamiento Parcial

Encadenamos procesos de automatización para tus sistemas de producción

Buscando promover la eficiencia operacional de las compañías colombianas, el procesamiento parcial permite el encadenamiento productivo de bienes y servicios nacionales e importados. Es decir, es posible realizar la integración, ensamble y montaje de partes de bienes importados y nacionales ya sean para ser re-exportados o nacionalizados en territorio nacional

Los principales beneficios del procesamiento parcial son la suspensión de tributos y el tomar la partida arancelaria más favorable dependiendo de cada proyecto. Lo anterior, está regulado por el decreto 2149 de 2016, artículo 97.

¿Cómo trabajamos?

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante estándares de calidad.

1. Contáctanos

Nuestro equipo comercial está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, puedes contactarnos haciendo clic aquí

2. Inicio de Operación

Cerrado el acuerdo comercial, iniciaremos las operaciones para llevar a cabo el proceso encomendado.

3. Desarrollo y Seguimiento

Nuestro objetivo principal es llevar todos nuestros trabajos a una entrega final a satisfacción del cliente, es por esto que un asesor comercial te acompañará durante todo el proceso.

4. Entrega a Satisfacción

Finalizado el trabajo, el asesor comercial hará realimentación del proceso y te aplicará una encuesta de satisfacción.

Solicita la cotización de tu servicio haciendo clic aquí

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.

Nuestros Clientes

Confianza que trasciende en el tiempo, algunos de nuestros clientes