Nuestra Empresa

Somos su aliado de confianza como usuario industrial en Zona Franca Bogotá. Buscamos brindarle la mejor opción logística en Zona Franca dependiendo de su modelo de negocio.

 

Administrando inventarios y creando proyectos desde  2008

Somos un usuario industrial de servicios en zona franca Bogotá desde 2008, ofreciendo servicios de transformación, ensambles, procesamientos de materias primas, acondicionamiento secundarios, administración de inventarios y coordinación logística; mediante procedimientos cortos y efectivos en el flujo de trabajo, contamos con un alto grado de adaptabilidad con los distintos modelos de negocios, contamos con un gran equipo humano capacitado y tenemos altos estándares en seguridad física tanta del personal como de las cargas, acompañado de un soporte tecnológico en la administración de los recursos e inventarios, lo que nos ha llevado a realizar logísticas 4.0.

Nuestros valores corporativos

Hacemos parte del Grupo Transmares

En el Grupo Transmares nuestra prioridad es dar una respuesta de una manera efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes en el Supplay Chain marítimo y logístico, en virtud de las normas nacionales e internacionales de calidad y el marco jurídico vigente.

Nuestra Política de Seguridad

En Transmares Logística Integral S.A.S mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilícitas,corrupción y soborno de cualquier índole, garantizando con ello la integridad del personal, procesos, información, instalaciones y equipos, de manera que se minimicen todos los riesgos y se realiza una mejora continua de los procesos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Para lograr que nuestra política se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad:

  1. Suministrar personal confiable y competente.
  2. Contar con una base de clientes y proveedores confiables.
  3. Desarrollar la gestión del riesgo.
  4. Realizar periódicamente campañas de sensibilización y capacitación sobre el sistema en control y seguridad.

Nuestra Misión

En el 2020 Transmares Logística Integral será una empresa consolidada, cuyas soluciones logísticas integrales la posicionarán como líder en un servicio oportuno y confiable, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

Nuestra Visión

Nuestra propuesta de valor en Transmares Logistica Integral es lograr satisfacción completa en nuestro aliados de negocios a través de servicio en logística facil, simple y eficiente.

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.